domingo, 14 de octubre de 2012

No Confundan lo Real Con lo Virual

Hoy estoy muy triste porque este tal Star-Stuart y su amigo Walli y no se k mas sigue en su nombre, Les contare desde el principio .Yo estaba Feliz de la vida hasta que oí hablnado sobre Star-Stuart y su amigo sobre golden ring y les dije que si podía ir y me dijieron que si, luego nos hicimos los 3 pads y como yo no tenia oro walli me prestaba para ir hacíamos turnos para no perder el oro y cada vez k me tokaba a mí ellos pagaban lo mas rapido posible para q yo fuera sola y unas cuentas veces (3) ellos fueron con migo luego cuando ellos ivan yo les acomapañaba y si uno perdía el otro seguia , no era que si uno perdia seguia el mismo, NO le tokaba a otro, y como mi internet es lento mas o menos les ayudaba un pokito pero star-stuart me decia k yo le pedia muxo oro a su amigo pero yo nisikeira le pedi el me daba asi que ellos se molestaron con migo star no se q le habla dicho seguro puras tonteras xq nisikeira le pedia oro y les pregunte porque se molestaron con migo? y estar repondio -Tu quieres todo para tí y no ayudas en nada , pero como les dije me internet es lento y algunas veces esta sin lagg otras no y me borraron del pad :C -No confundas lo real con lo virtual amigos no confien en nadie porque siemrpe vas a sufrir más :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario