sábado, 13 de octubre de 2012

Consejos del ring

LO PRIMERO ES LO PRIMERO
Una vez en el Ring, durante la cuenta progresiva, fijaros bien en vuestros oponentes, hay que estar atento por si os ficha alguno durante los últimos diez segundos, si nada más ficharos mira hacia otro lado, es que os tiene fichados, esperar a que venga con su ficha y saldrá volando.
Si estáis entre dos contrincantes (Abajo derecha, por ejemplo), pedirle alianza siempre a uno, si os dice que sí, simplemente vais a por el segundo sin pensarlo.
Otra opción es tirar para una esquina y esperar que venga alguien, pero no os lo aconsejo, debido a que solo hay un espacio para salir, y si vienen dos, te acorralan y se acabó el juego.

¿ALIANZA?, SIEMPRE POR PRIVADO
Si eres de los que se toman enserio el Ring, nunca pidas alianza por público, es una forma de desperdiciar tu estrategia.
Ejemplo: Cuenta progresiva, estás entre dos rivales (que se odian entre sí, por ejemplo), y le pides alianza a uno de los dos.
Está claro que el que queda sabe que tú y tu alianza vais a por él.

NADA MÁS SONAR EL GONG
Si al finalizar la cuenta progresiva todos tiran para el centro del Ring, lo último que debes hacer es ir tú también. Si haces lo contrario, lo único que harás es liarte con las fichas de los demás y dejarselo a huevo al que te esté persiguiendo durante toda la partida sin que te des cuenta.
Si la partida empieza rápido, es decir, nada más empezar hay cinco volando, lo que tienes que hacer es fijarte en el que no esté pegando u/o volando y ir a por él.

UN COCO PUEDE SER TU GRAN ALIADO.
Si suena el Gong y tu caso es el anterior mencionado (Pelotón en el centro del Ring) y no decides apartarte de este, un coco te puede salvar la estancia en el Ring. Te aconsejo que lances dos o tres y te dirijas a por el contrincante más cercano.
Si estas pegando y ves que alguien (Con quien no creas que alcanzas a clics) se te acerca, lánzale coco lo antes posible, si se lo tiras una vez este esté a tu lado, el te tirará otro y viceversa, así hasta que os quedéis sin cocos y te remate debido a que es más PRO (Esta táctica depende de vosotros, tener en cuenta si sois capaces de volarlo o no).

SI NO HAY MÁS REMEDIO, ESPERA A QUE VENGAN POR TÍ.
Si estás desesperado, crees que vuelas en cuanto que se inicie el Ring, quédate parado en un extremo, ojo, no esquina, del Ring y estate atento a posibles amenazas, esta estrategia a simple vista parece buena pero puede pasar de todo.
Recordad que nuestro objetivo es ganar el Ring y no nos importa que alguien diga 'PARADO, NOOB'.
Os aconsejo que os quedéis un tiempo parados, hasta que veáis que podéis salir a repartir.

MOMENTOS FINALES DE LA PARTIDA, TODO EN JUEGO.
Si sobrevives a los peores momentos de la partida, los principales, has dado un gran paso para ganar.
Una vez queden dos/tres oponentes en el Ring, es muy importante que le pidas alianza a alguno (Si tu alianza principal, por desgracia, no ha sobrevivido).
Esta es la que más recomiendo: una vez haya aceptado tu petición de alianza, lo único que tenéis que hacer es decidir ir a por el oponente restante. Con esta jugada, os aseguro que se hará un lío clicando fichas y acabará volando.
Nota: Es muy importante que tú y tu alianza vayáis al mismo tiempo hacia vuestra víctima.

'ME QUEDO AUSENTE UN MOMENTO' LA TÍPICA ESCUSA.
Jamás caigáis en el clásico 'Espera que me llaman al tlf./Voy a comer, ausente'.
Simplemente decid 'Vale, te espero'.

ENHORABUENA, ESTÁS EN LA FINAL.
Sólo si has jugado bien tus cartas y has sido de los más rápidos de la partida te encontrarás en la final.
Para cuando estés en esta sólo te deseo suerte, y un consejo, esfuérzate en clickar como nunca has clickado.

Eso es todo, espero haberos enseñado algo Wink

No hay comentarios:

Publicar un comentario