martes, 31 de julio de 2012

36 Metas olímpicas


Después de unos ajustes por parte del staff en BoomBang.mx, os informarmos que ya caen en todas las áreas las 36 metas correspondientes a los 36 deportes olímpicos, necesarias para conseguir las Keko-estatuas de oro, plata y bronce.
¿Cuántas has logrado reunir?
Metas-olimpicas.png

domingo, 29 de julio de 2012

1 truco +

Hola amigos les traigo 1 truco +:para reiniciar SOLO el boombang.tv apreta F5 (solo funciona con boombang.tv)


sábado, 28 de julio de 2012

Un nuevo concurso en boombang free!

Cuando entro a boombang.fr acada rato seta en mantenimieto y dice "Mantenimiento un nuevo concurso de acerca"-avisa a tu amigos- ojala k sea algo genial aunk muxos mantenimientos :// eweno byee

algo asi pero decia un nuevo concurso se acerca

Lee y respondete a ti mismo :

¿? cuantas visitas puede tenes esta entrada y cuantos se pueden responder a uno mismo

Gracias a todos por apoyar a mi blog :)

Hola les agradesco a todos xq cuando entro al blog hay cada vez mas personas visitando mi blog !! Y  hoy les presentare que en boombang.tv salio el objeto Diana no se xq le abran puesto asi xD parece un nombre y ES un nombre weno como les decia "El tiro perfecto" Pon la Diana en tu isla, afina la puteria y Dispara! y... la pregunta es:¿Eres capas de hacer el tiro perfecto? cuesta muy caro y la verdad es k voy a ser sicera k todavia no lo compro -._.- 

xD weno adioss!

-brubita31-

Demostración Tiro con Arco


Vieron como rodearon a luz cuando llego? xD si tienes oro intenta hacer tu tiro al arco mas perfecto que hay!

viernes, 20 de julio de 2012

Advertencias

Holiz de new miren la foto k recientemente tomé con mis patas-causas-friends-pads yo soy la k se esta riendo xD weno ya entraron en bb.fr? les recomiendo k no usen auto ni scrips xq ahi les sakan cuando detenctas (rapido) k tienes alguno de ellos.

Desactivaciones permanentes de cuentas


Para que todos estén en igualdad de condiciones y garantizar la seguridad de nuestros usuarios, el staff de BoomBang está llevando a cabo una campaña en contra de los scripts y los autoclicks.
Usar este tipo de programas sólo puede representar problemas por lo tanto, una vez mas, volvemos a recordar que estos programas no están permitidos y se tomarán las medidas necesarias para terminar con ellos.
La medida más contundente ha sido la desactivación de los usuarios que, indudablemente, han usado estos programas. El futuro de estas cuentas está siendo estudiado y en los próximos días comunicaremos que haremos con ellas.
No uses auto ni script que si lo usas podría sacarte de bb esta contra las leyes CUIDADO! que el script lo crea una persona y cuando te lo pones sabe tu contrañesa te podría blokear.



jueves, 19 de julio de 2012

Nueva Versión de Boombang

Hola amigos! hoy les traigo una nueva versión de boombang y les dare los pasos para entrar:
1)abre tu google
2)pon "boombang.fr"
3) apreta la primera opción
4)elije tu idioma
5) pon en registrar y pon un nuevo nombre o el mismo en que lo tienes en tv
6)Y comienza a jugar!
es re facil!